cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Comunicaciones aéreas

Llega a la Isla el primer vuelo desde Londres en una compañía de bajo coste

  • Raúl Camacho espera que esta ruta se consolide en el tiempo

Arco de recibimiento del primer vuelo de la nueva ruta de la compañía Norweigan entre Londres y La Palma. Archivo.

Este sábado llegó a La Palma el primer vuelo desde Londres en la compañía Norwegian de bajo coste, que fue recibido con un arco de agua. Además se llevó a cabo un pequeño acto de recepción que contó con la presencia del consejero de Turismo, Raúl Camacho, y del director del aeropuerto, Juan Carlos Peg.

Precisamente, el director del aeródromo insular mostró su satisfacción por la llegada de una nueva compañía que hace una apuesta decidida por La Palma. En este sentido, señaló que desde AENA y desde el aeropuerto "vamos a poner todos los medios para que estén bien atendidos y tengan disponibilidad para hacer sus operaciones y si es posible que continúen el resto del año y no solamente en invierno".

Raúl Camacho señaló, por su parte, que todo lo que sea incrementar vuelos, poner en valor la Isla, y volver a hacer creer a los touroperadores y las compañías aéreas que La Palma es capaz de mover plazas aéreas siempre es positivo. "Este es el inicio de una nueva ruta en una nueva compañía que no había volado a la isla de La Palma. Empezamos este sábado con este primer vuelo,  y esperamos que la línea se vaya consolidando desde el mercado inglés", dijo, para luego adelantar que "no solo va a ser esta ruta sino que hay dos más nuevas de las que ya iremos dando información de cuándo llegan".

Camacho manifestó que "tenemos que seguir creyendo que el turismo tiene que ser el motor económico que ayude a esta Isla a salir adelante".

La compañía realizará un vuelo semanal desde Londres hasta el 28 de marzo de 2015. Saldrá todos los sábados desde Gatwick a las 15.10 horas, con una duración estimada de cuatro horas y diez minutos, mientras que la salida desde el aeropuerto palmero será a las 20.10 horas, por lo que se llega a la capital inglesa pasadas las doce de la noche. Con la entrada de est aerolínea, se pueden conseguir vuelos muy baratos a Londres desde la Isla Bonita siempre que se compren los billetes con bastante antelación, ahí está la clave.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad