cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consorcio reordena el servicio de recogida de residuos durante la Semana Santa

El Consorcio de Servicios de La Palma reordena el servicio de recogida de residuos para la fracción resto y residuos orgánicos durante Semana Santa los días 9,10 y 11.

De esta forma, el próximo jueves, día 9, los servicios diurnos trabajarán con normalidad en los municipios de Breña Alta y Breña Baja; Mazo; Tazacorte, y en la zona noroeste, en Puntallana, Los Sauces, Barlovento y Garafía. Sin embargo, no habrá servicios nocturnos en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Durante la jornada del viernes, se alternarán los servicios, y no habrá recogida diurna en los municipios en los que se realizó durante el jueves, y se mantendrá el servicio nocturno en Santa Cruz de La Palma, los Llanos de Aridane y El Paso.

Finalmente, el sábado, día 11, habrá recogida durante la mañana en la zona de Breñas-Mazo, Tazacorte y los municipios del noroeste de la isla. Además, se reforzará la recogida con servicios extras en las zonas de Las Breñas-Mazo, la zona noreste de la isla y Fuencaliente. Como es habitual, no se realizará recogida nocturna en ninguna zona.

Desde el Consorcio y el Cabildo de La Palma se recomienda seguir los consejos y recomendaciones sobre los que se ha ido informando durante estos días para que, durante estas fechas, se optimice la separación de residuos en los hogares.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad