cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Borja Perdomo celebra que el Gobierno canario afronte la mejora de la carretera de Tijarafe, una demanda histórica

Borja Perdomo, consejero de Infraestructuras.

El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, ha mostrado su satisfacción por la aprobación del gasto de 65,9 millones de euros por parte del Gobierno de Canarias para la ejecución de la obra de la carretera de Tijarafe.

“Una demanda histórica de La Palma, que está en vías de afrontarse mediante la realización de una obra que supondrá un salto cualitativo en las comunicaciones y la seguridad vial de la comarca oeste de la isla”, subrayó el consejero.

Borja Perdomo ha agradecido la sensibilidad que ha mostrado el Ejecutivo autonómico y, en especial, su Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, para impulsar las obras viarias que tiene en marcha en la isla de La Palma y que estaban sometidas a graves retrasos, así como destrabar proyectos, como el de la carretera de Tijarafe, que también llevaba mucho tiempo bloqueado.

El consejero valora que esta apuesta del Ejecutivo autonómico llega en un momento de graves dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19. En este sentido, mostró su convencimiento de que la obra pública, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es una vía para contribuir a la recuperación económica y la generación de empleo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad