cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Deportes abre el plazo para optar a subvenciones para la formación deportiva

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, ha abierto el plazo para que los clubes deportivos y los grupos de recreación físico-deportiva con domicilio social en la isla puedan optar a subvenciones para la formación deportiva de equipos y deportistas.

“La nueva normalidad en la que nos encontramos da pie a la puesta en marcha del periodo de subvenciones de la institución. Desde Deportes recordamos que recientemente anunciamos el periodo para tres líneas, a las que se suma esta otra para la formación deportiva, a la que animo a clubes deportivos y grupos de recreación físico-deportiva a optar, recordando que a estas ayudas no pueden presentarse las sociedades anónimas”, explica Raúl Camacho.

El periodo exacto en el que se podrán presentar las solicitudes para acceder a estas subvenciones es el comprendido entre el 25 de junio y el 27 de julio.

Las bases y convocatoria de esta línea de subvención se pueden consultar en la sede electrónica de la página web del Cabildo a través del enlace directo https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=15089&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es

Cabe recordar que para la presentación de solicitudes de forma presencial en las oficinas de registros del Cabildo (palacio insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Argual y oficina de extensión agraria de Los Sauces) se debe tomar cita previa a través del apartado de Deportes de la web http://citaprevia.lapalma.es/; a través de la app corporativa del Cabildo; o a través del teléfono de la centralita del Cabildo: 922 42 31 00.

El Área de Deportes recuerda que, además de para la referida subvención, aún están abiertos los periodos para presentar solicitudes para las siguientes ayudas:

SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE LA TEMPORADA 2019/2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

SUBVENCIONES A DEPORTISTAS PALMEROS DE ÉLITE 2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

SUBVENCIONES DEPORTIVAS DESTINADAS A ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS 2020 (Presentación de solicitudes hasta el 8 de julio)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad