cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

El PSOE logra que el pleno apruebe dedicar una calle a la sanidad palmera por su lucha contra el Covid-19

Grupo Socialista. Archivo.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebra la aprobación por parte del Pleno de la Corporación del acuerdo para dedicar una calle o vía del municipio a la sanidad palmera, en señal de agradecimiento por el trabajo desarrollado por este colectivo en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

La propuesta, a iniciativa del PSOE, se aprobó finalmente como un acuerdo institucional, respaldado, por tanto, por todos los grupos políticos con representación en la Corporación municipal. El portavoz socialista, Robert Nazco, agradeció el consenso alcanzado con este reconocimiento público al personal de la sanidad de la Isla.

Robert Nazco celebró que Los Llanos de Aridane haya sido el primer municipio de La Palma en plasmar este acuerdo, que los socialistas trasladarán al resto de los ayuntamientos de la isla. Un reconocimiento que engloba al colectivo de personas que trabajan en la sanidad pública de la isla, tanto los que pertenecen al Servicio Canario de Salud como al Cabildo Insular de La Palma, así como a otras administraciones locales ante una emergencia sanitaria sin precedentes.

“Creemos que es de justicia reconocer la labor de los sanitarios que han desplegado una labor ejemplar en el frente de la batalla que se ha librado y se sigue combatiendo contra la pandemia, en la que también han sido muchos otros colectivos de trabajadoras y trabajadores de distintos sectores que han luchado en favor de la comunidad para garantizar las funciones sociales básicas, la salud, seguridad y bienestar social”, concluye Nazco.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad