cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Lupe Parrilla revalida su cargo como secretaria general de UGT La Palma

Lupe Parrilla revalida nuevamente su cargo como secretaria general de UGT La Palma con el apoyo del 100% de los delegados convocados a votar en este decimotercer congreso insular. La votación se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la Sociedad Balcón Canario, Las Ledas, en el municipio de Breña Baja.

Tras la votación la Ejecutiva elegida queda de la siguiente forma: Pedro Jorge Martín Blanco, Secretario de Organización/Administración; Soledad Padilla Martín, Secretaria de Política Institucional; María Eulalia San Juan Rodríguez, Secretaria de Política Social y Sergio Martín Díaz, Secretario de Política Social.

El acto ha contado además con la presencia de Héctor Fajardo, responsable de Organización de la Gestora de UGT Canarias, y de Jesús Trancho, responsable de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Canarias, Yves Franquelo, vicesecretario de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Canarias, y Francisco González, secretario de Hostelería y Turismo de UGT Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad