cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo recibe la visita al general jefe del Mando Aéreo de Canarias

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la consejera de Medio Ambiente, María Rodríguez, han recibido en el edificio principal de la corporación la visita de Juan Pablo Sánchez de Lara,  general jefe del Mando Aéreo de Canarias (Macan), y al coronel jefe del sector aéreo de Tenerife, Francisco Rafael de Paz Solís, un encuentro en el que el presidente y la consejera se han interesado por el servicio que desarrolla este organismo militar en Canarias y específicamente en la isla de La Palma.

Mariano H. Zapata y María Rodríguez han querido aprovechar la oportunidad para agradecer la colaboración del personal del Ejército del Aire, al que pertenece, en el incendio forestal que se produjo en el municipio de Garafía el pasado viernes 21 de agosto y que se dio por controlado el martes día 25.

“Hemos recibido la visita de Juan Pablo Sánchez de Lara y Francisco Rafael de Paz Solís  para conocer de primera mano la labor que desarrolla el Macan en el archipiélago y, concretamente en nuestra isla, pero no hemos  querido dejar pasar este encuentro para reiterar nuestro agradecimiento a la intervención del Ejército del Aire en el incendio de Garafía, cuya actuación ha sido fundamental para lograr estabilizarlo y, finalmente, controlarlo sin lamentar ningún daño personal”, explica el presidente.
Se trata de la primera visita oficial del general jefe Sánchez de Lara a la corporación insular tras su nombramiento el pasado mes de junio. Previamente, Sánchez de Lara ocupaba el cargo de la División de Planes Mayor del Aire (EMA).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad