cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El aeropuerto vuelve a tener problemas por el mal tiempo

  • El viento ha provocado cancelaciones, desvíos y retrasos

El Aeropuerto de La Palma. Archivo.

El Aeropuerto de La Palma ha vuelto a tener problemas hoy viernes por el mal tiempo viéndose afectados numerosos vuelos que estaban previstos para esta tarde.

Según ha informado Aena, hasta el momento se han desviado dos vuelos a Tenerife Sur, al Reina Sofía, uno de ellos de Thomson procedente de Londres, se han cancelado cuatro (una llegada y tres salidas), y se han registrado seis retrasos.

El viento parece ser la causa que ha impedido la operatividad normal en el aeródromo insular en un día en el que suele haber bastante movimiento en estas instalaciones.

En el resto de la Isla, la lluvia, el frío y también en algunos puntos el viento se han dejado sentir, recordándonos que estamos en pleno invierno.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad