Miles de personas vinculados al sector dispondrán de condiciones preferentes para poder financiar a medio plazo sus gastos ordinarios sin coste ni gastos de mantenimiento
Las tarjetas de crédito son utilizadas por millones de personas con el objetivo de administrar el flujo de efectivo a corto plazo del que disponen. Esta herramienta, utilizada en miles de millones de operaciones en España cada año, es muy común pero está normalmente asociada a costes financieros de crédito.
En este contexto, desde la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan), se ha establecido un acuerdo con la entidad bancaria Cajasiete para la creación de una nueva tarjeta de crédito de afinidad a la marca colectiva Plátano de Canarias. Con ella, se ofrece al sector un medio de pago propio y en condiciones financieras de apoyo preferente para las necesidades de las personas vinculadas al mismo.
Con esta nueva tarjeta, las miles de personas vinculadas con el sector, productores, trabajadores y familiares directos, podrán beneficiarse de unas ventajas especiales como, por ejemplo, la posibilidad de financiar sus gastos a tres meses sin intereses.
La tarjeta de afinidad Plátano de Canarias, no va unida a ninguna cuenta ni entidad bancaria, por lo que se puede solicitar independientemente del banco al que pertenezca y se puede anexar a la cuenta bancaria que elija el titular. Además, no requiere la obligación de adquirir ningún producto bancario complementario, y no tiene cuotas de mantenimiento siempre que se realice un mínimo de 12 operaciones anuales.
La nueva tarjeta posibilitará además difundir la marca “Plátano de Canarias”, pues su diseño está vinculado especialmente a la marca colectiva que identifica al conjunto del sector y constituye la marca agroalimentaria más reconocida de nuestro país.
Todos los detalles de esta nueva tarjeta se encuentran ya disponibles en www.cajasiete.com/tarjetaplatanodecanarias y a través del teléfono de información 922 986 887 o enviando un email a cajasiete@cajasiete.com.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
El ajo repite menos que el 007 o mejor agente secreto 🤣🤣🤣🤣🤣
Leer más
GALVA
Si 007 tiene esa opinión es respetable…
No ha faltado al respeto a nadie.
Y fundamenta lo que afirma.
Leer más
Clavo
El cerdocerdosiete no a dado un palo al agua en su vida y ahora viene con el comunismo, claro es fácil vivir chupando de los trabajadores busca un trabajo.
Leer más
Tevasasalvarr
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Ahora también eres ANDROMACO??? JAJAJAJAJAJAJAJA
Leer más
Yo dejé de comprar plátanos porque pasaban de verdes a medio podridos directamente, medio molidos, con una hebra negra amarga por dentro. No sé si es porque al cortar las piñas las dejan a los rayos del sol, maltrato durante el transporte, mala conservación en cámaras frigoríficas, golpes durante el procesamiento de selección y envasado, etc. Antes compraba plátano y luego casi siempre tenía que tirar la mayor parte a la basura porque se ponían malos. Luego empezaron a subir de precio y ahora están a casi dos euros el kilo, plátanos que hace unos años la gente no los quería ni para echárselos a los animales.
Si hubieran bananas latinoamericanas en La Palma las compraba, pero creo que no hay en ningún sitio, no sé si será porque el plátano tiene el monopolio.
Esto sucede mucho en los sitios enfocados a turismo, en los enclaves turísticos, que la calidad de la fruta es cada vez peor y la cesta de la compra cada vez más cara. Un palmero no creo que compre esos plátanos a ese precio, en la península están más baratos que aquí, pero un turista seguramente sí los compra y se los come incluso sin pelarlos ni nada… y si un extranjero paga dos euros por un kilo mañana los ponen a tres euros.
Sube el precio del plátano y todos los productos de alimentación, los alquileres, sube todo. Luego van los trabajadores mileuristas que los explotan en el sector servicios y que apenas llegan a fin de mes y aplauden con las orejas cuando reciben el “salario” de las migajas del pastel.
Sobre las cuotas de mantenimiento de las cuentas corrientes, los bancos se están fusionado y cada vez se convertirá todo más en un monopolio. Caixabank creo que a partir de este mes cobrará 60 euros de mantenimiento trimestral a quienes no tengan mucha vinculación, el resto de bancos harán lo mismo después.
Hace falta una banca libre y auténticamente pública, pero para eso hace falta que cambien mucho las cosas y llueva mucho en este país y en este planeta.
De momento a comer plátanos en mal estado, a disfrutar de la avalancha de turistas y ver como algunos se llenan los bolsillos, opino yo.
Leer más