cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso prepara una ‘Ruta de Tapas’ para dinamizar el OktoberFest 2020

OktoberFest 2020, evento organizado por el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece, se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre con una ‘Ruta de Tapas’, que invitará a vecinos y visitantes a disfrutar de las exquisitas creaciones culinarias elaboradas por los diferentes establecimientos participantes en su segunda edición. La música en vivo, las tapas inspiradas en la gastronomía alemana y la cerveza, volverán a ser protagonistas de una iniciativa dirigida a dinamizar el sector de la restauración y la actividad comercial del municipio.

Tras el éxito del primer año, el consistorio pasense apuesta por mantener esta cita adaptándola a la ‘nueva normalidad’, con un formato diferente pero igualmente atractivo para el público. Los restaurantes, tascas y bares de El Paso elaborarán una tapa específica que se ofrecerá acompañada de una cerveza al precio de 4€ y que estará disponible al público en el horario determinado por cada establecimiento durante jueves, viernes y sábado. La actividad contará también con las actuaciones de grupos musicales que recorrerán los locales participantes, todo ello bajo el marco de seguridad que el momento actual exige.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que “la Asociación de Empresarios y los establecimientos que participan en esta segunda edición junto al Ayuntamiento, seguimos caminando de la mano para fortalecer la vida comercial pasense e ir avanzando hacia la deseada recuperación económica. En esta ocasión, empleando un formato distinto que nos permite su dinamización garantizando el cumplimiento estricto de los protocolos, ya integrados además en la dinámica del propio sector”.

Por su parte, Gustavo Concepción, concejal de Comercio y Desarrollo Local, destaca “la participación de las diferentes entidades de hostelería y restauración de El Paso, a quienes agradecemos su esfuerzo e implicación para que este tipo de iniciativas puedan desarrollarse con todas las garantías. Un reclamo además para que los clientes puedan seguir conociendo la excelente labor que realizan y que pone en valor nuestro municipio”.

Para más información sobre esta iniciativa pueden contactar a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local en el teléfono 922485130, ext. 210 o 244.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad