cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo saca a licitación las obras de accesibilidad a las calzadas de Villa de Mazo

El consejero con la alcaldesa de Mazo.

El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación pública las obras de mejora de la accesibilidad a las calzadas tradicionales de Villa de Mazo, con un presupuesto de ejecución de 262.150 euros, que será financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El consejero insular de Infraestructuras, Borja Perdomo, señaló que esta intervención responde a una demanda del Ayuntamiento de Villa de Mazo para mejorar la accesibilidad y, por tanto, la comodidad, movilidad y el tránsito de los peatones, a esta zona céntrica del municipio.

Las obras están dirigidas a la mejora de varios tramos de aceras, mediante la colocación de nueva pavimentación y la adecuación de sus instalaciones. En ningún momento se realizarán ampliaciones o sobreanchos en las vías sobre las que se va a intervenir.

La alcaldesa de Villa, Goretti Pérez Corujo, mostró su satisfacción por haber conseguido introducir en el Fdcan esta obra, que, concretó, consiste en la mejora de las calles Benito Pérez Galdós, Cabaiguán, así como las aceras de la calle La Molina y la que se encuentra junto a la carretera general LP-206.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad