Calle Pérez de Brito de la capital palmera.
Ni siquiera la crisis sanitaria, social y económica sin precedentes que está provocando la Covid-19, también en La Palma, ha logrado unir al sector empresarial palmero, con dos Federaciones de Asociaciones de Empresarios (Fedepalma y FAEP) y diez asociaciones empresariales repartidas por el territorio insular.
La fractura no es de ahora, pero llama la atención que en la situación actual de enorme debilidad que padece la economía local, cada federación, con sus respectivos asociados a los que también se suman algunos ayuntamientos, siga apostando por poner en marcha por separado campañas para incentivar las ventas que ayuden a mantener a flote al sector comercial, una de las patas de la actividad económica de la isla, en lugar de sumar fuerzas para “seducir” al consumidor con un mensaje único.
“Ahora más que nunca debemos de trabajar de forma conjunta para incentivar el consumo local de la isla, nuestro comercio de siempre necesita nuestra ayuda para sobrevivir y mantener sus puertas abiertas”, han indicado desde Fedepalma con motivo de la puesta en marcha de su campaña ‘Ruta del Comercio’.
Mientras que desde FAEP ha elegido como eslogan de su acción dirigida al tejido empresarial ‘Porque el impulso eres tú’ para activar el consumo de productos, servicios y recursos de la isla bonita. Dos formas distintas que buscan un mismo fin, llegar al ciudadano y activar el consumo, pero por separado y sin consenso en una isla pequeña que precisa unidad de acción, acierto y efectividad para salvar una situación bien compleja dentro y fuera de la isla.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
Dan los dos ojos por “ver” al otro tuerto
Leer más
laverdaduele
Lo q es La Palma extrapolado al comercio… Envidia, desear el mal ajeno y ponerle la zancadilla cuando se tiene la oportunidad…. Yo a veces voy directo al chino sabiendo q en un comercio local puede estar el mismo producto a un precio similar, q los chinos también son mala gente pero por lo menos pagan sus impuestos y no están todo el día llorando
Leer más
SLAM
Excelente reflexión de quien la da a reconocer.
Da fe sin lugar a dudas de la sintomatologia de una sociedad enferma y dada a flagelarse en sus miserias más primitivas de envidias y rencores.
Sólo los pueblos unidos en vencer las adversidades pueden tener alguna oportunidad de superarlas.
Leer más
Yo casi todos los productos, por no decir todos, los compro de fuera.
Leer más