cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El personal de Medio Ambiente del Cabildo está teletrabajando tras la notificación de un positivo por COVID-19 entre sus trabajadores

El personal de la oficina de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, ubicada en Avenida de Los Indianos, 20, en Santa Cruz de La Palma, se encuentra teletrabajando tras la aparición este fin de semana de un caso de COVID-19 entre su plantilla, lo que obliga a que el resto de los trabajadores estén en cuarentena, según informan en un comunicado desde la corporación insular.

Ante esta circunstancia, los empleados de la oficina de Medio Ambiente, a los que se está realizando las pruebas prescritas en estos casos, se encuentran en teletrabajo. Así las cosas, señalan desde el Cabildo, durante este tiempo no habrá atención presencial a la ciudadanía en las dependencias de Medio Ambiente de Santa Cruz de La Palma.

Para cualquier información en relación al servicio, se pueden poner en contacto con el Cabildo a través de la central principal (922 42-31-00).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad