cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo convoca una línea de ayudas para autónomos y empresas afectadas por la COVID-19

El Ayuntamiento dará hasta 1.380 euros por solicitante para contribuir a paliar los efectos de pérdida de actividad por la crisis sanitaria

José Francisco Luis y Goretti Pérez Corujo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca la concesión de subvenciones dirigidas a empresas y autónomos con el objetivo de paliar la pérdida de actividad provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19 y contribuir a impulsar la economía del municipio.

Para ello, el Ayuntamiento ha aprobado una línea de ayudas extraordinaria, dotada con 59.950 euros con los que se quiere financiar actuaciones relacionadas con el mantenimiento de la actividad económica y los puestos de trabajo del municipio.

Los interesados en acogerse a estas subvenciones tendrán de plazo hasta el 11 de diciembre para presentar su solicitud.  La presentación de solicitudes se hará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villa de Mazo en la dirección web villademazo.sedeelectronica.es.

El importe de las ayudas oscilará entre los 900 y los 1.380 euros, dependiendo de los criterios de valoración recogidos en las bases de la convocatoria.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, considera que estas subvenciones “son esenciales para la recuperación económica del tejido empresarial del municipio” y confía en que su concesión “contribuya a que la situación en Villa de Mazo comience a mejorar lo antes posible”.

Por su parte, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Francisco Luis Sánchez, considera que estas ayudas “suponen un importante impulso a la reactivación de la economía local”, explica.

Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo se recuerda que, además de esta línea de subvenciones, se está trabajando en otras acciones paralelas destinadas a promover la dinamización comercial, con la puesta en marcha de diferentes campañas dirigidas a potenciar las ventas locales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad