cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo organiza en diciembre varias actividades culturales y ocio para dinamizar el municipio

Goretti Pérez Corujo, alcaldesa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha programado la celebración de varias actividades a lo largo del mes de diciembre para ofrecer alternativas educativas y culturales durante las fiestas navideñas.

En este sentido, el municipio ha organizado una serie de actividades presenciales que arrancan el 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se disputará el XI Torneo 3X3 2020 de ajedrez en el Pabellón David Jiménez Silva. Podrán participar equipos compuestos por tres jugadores y la fecha límite para la inscripción, de 5 euros por grupo, será hasta el 18 de diciembre a través del whatsapp 618 310 643 o enviando un correo al email cdroqueniquiomo@gmail.com.

Igualmente, a las 17:00 horas del día 19, tendrá lugar el taller de iniciación al retrato fotográfico, impartido por Emilio Barrionuevo, en el Centro de la Cultura Andares, previa inscripción por motivos de limitación en el aforo en el correo laura.ramiro.comunicacion@gmail.com. Está dirigido a todos los jóvenes de la Isla que estén interesados en participar y será gratuito.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, destaca el trabajo realizado durante las últimas semanas “para ofrecer a los vecinos una programación variada y adaptada a las circunstancias actuales”. En este sentido, incide en la necesidad de seguir organizando desde el Ayuntamiento actos que contribuyan a potenciar la economía y la actividad cultural del municipio, especialmente en fechas tan señaladas.

Goretti Pérez Corujo señala que desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo para asegurar a los vecinos que todas cumplen con los protocolos establecidos. “Además del uso obligatorio de la mascarilla y el uso de gel hidroalcohólico, no se permitirá la movilidad del público durante los conciertos, donde cada persona inscrita previamente también tendrá una silla asignada”, detalla.

El programa continuará el 20 de diciembre será el turno de la Carrera de Campeones Mazo MTB, en la modalidad Eliminator de Mountain Bike, que arrancará a las 9:30 horas en el circuito cerrado de El Calvario y donde los participantes tendrán que competir a contrarreloj para clasificarse.

El teatro también tendrá un hueco en la programación de este mes, con la actuación del grupo teatral La Farsa, que interpretará la obra Teatro Mínimo el día 20, a las 19:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares. Para acudir, será necesario apuntarse llamando al 922440003, extensión 206.

Además de esto, la corporación ha desarrollado en los últimos días varios talleres online sobre diversas temáticas que las personas interesadas han podido seguir a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad