Un hombre de 57 años ha fallecido este martes tras caer desde una torre de tendido eléctrico en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El accidente, que se produjo cerca del mediodía, cuando la sala del 1-1-2 recibió el aviso de que una persona precisaba asistencia sanitaria tras precipitarse desde una torre de tendido eléctrico mientras trabajaba, en el camino El Tanque, en Los Llanos de Aridane.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Sin embargo, al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario, que acudió con una ambulancia de soporte vital avanzado, no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento del operario.
La Guardia Civil de encargó de custodiar el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local de Los Llanos colaboró con el resto de los recursos de emergencias.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Y el gobierno retrasando la edad de jubiliacion… 57 años subido a una torreta… desde el espacho se envejece bien. Hay trabajos y trabajos, no todo el mundo esta capacitado en su profesion para jubilarse a los 67 años
Leer más