cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos felicita a Miguel Ángel Suárez, elegido “Mejor piloto de Canarias 2020”

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Deportes, Víctor González, felicita a Miguel Ángel Suárez que ha sido elegido por la prensa deportiva del Archipiélago como “Mejor piloto de Canarias 2020”, tras recibir el mayor número de votos por los miembros del jurado compuesto por especialistas deportivos del motor.

Felicitamos por este reconocimiento tan merecido a Miguel Ángel tras un año en el que ha cosechado mucho éxitos en su carretera deportiva y del que seguramente guardará en su recuerdo como un año muy especial él y toda su familia”, destacó el concejal de Deportes, tras recibir esta mañana al piloto en el Ayuntamiento.

Este premio es un importante aval a su regularidad en el Campeonato de Canarias de 2020 a los mandos de un Skoda Fabia R5, del equipo RaceSeven, en el que acabó el certamen en puestos de podio con una meritoria tercera posición absoluta, acompañado del copiloto Dani Sosa.
Por su parte, el piloto aridanense agradeció este reconocimiento y reiteró su  objetivo para este año, en el que espera repetir un buen resultado en el Campeonato Regional. Finalmente, desde el Ayuntamiento se agradeció  a Miguel Ángel por “representar con tanto orgullo los colores del municipio y se le deseó que siga cosechando triunfos y disfrutando con el automovilismo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad