cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Investigada una mujer tras sustraer diversas prendas de ropa de una tienda de deportes

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de diciembre, cuando la ahora investigada accedió al interior de una tienda de deportes y sustrajo prendas de ropa deportiva valoradas en 466 euros

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 26 años de edad, vecina de Tazacorte, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de diciembre, cuando la ahora investigada accedió al interior de una tienda de deportes y sustrajo prendas de ropa deportiva valoradas en 466 euros.

Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los citados hechos delictivos, iniciaron una investigación gracias a la cual han conseguido reunir indicios suficientes que demostrarían la presunta autoría del delito cometido.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad