cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo cierra el 4 de marzo, de forma temporal, el tramo inicial de la carretera de El Zumacal

El corte al tráfico se realizará entre el cruce de San Antonio y la Calle San Felipe Santiago mientras duren los trabajos de fresado del pavimento

El Cabildo de La Palma procederá este jueves, 4 de marzo, al corte provisional de la carretera LP-204 de El Zumacal, en la zona del núcleo urbano de San Antonio (Breña Baja), para la ejecución de los trabajos de fresado del pavimento, que se realizan en el marco de las obras de mejora de esta vía.

En concreto, este corte del tráfico, que se prolongará mientras duren los trabajos, se realizará en el tramo que comprende entre el cruce de San Antonio hasta la calle San Felipe Santiago (PK 0+000 a PK 0+240).

Los trabajos se han planificado en dos fases, en distintos tramos, de manera que se minimice la afección a los usuarios de la carretera. El primero de ellos comprende desde el cruce con la calle San Felipe Santiago hasta la Cuesta de San José, dejando acceso a la Rambla José Ana Fernández Pérez (acceso a San José), al camino El Mocanal  y, a su vez, a la Calle Petra Galván de Las Casas (CEIP San Antonio).

Una vez concluidos los trabajos del primer tramo, se procederá a intervenir en el espacio que comprende dese la Cuesta de San José hasta el Cruce de la LP-204 con la carretera LP-2 (Cruce de San Antonio), dejando acceso al Camino de El Mocanal.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado la importancia de esta obra que va a mejorar notablemente el estado de la vía que sufría un importante deterioro, por lo que pide comprensión a los usuarios por la afección que representa esta intervención y que estén atentos y respeten las señales de tráfico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad