La empresa pública Gestión del Medio Rural (GMR), adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ha ofertado 115 plazas de empleo público para la contratación temporal de nueve categorías entre las que se encuentran perfiles especializados como veterinarios, técnicos de campo -ingenieros de la rama agraria- y capataces agropecuarios para el departamento de proyectos. También, se incluye en este proceso la contratación de conductores, mozos de almacén para la actividad comercial, y administrativos; técnicos de sistemas informáticos y de seguridad alimentaria para reforzar los servicios centrales. La empresa favorecerá en sus bases de contratación la incorporación de personas con diversidad funcional.
La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y presidenta de GMR, Alicia Vanoostende, valora esta oferta como “una posibilidad para promover la contratación de jóvenes que inician su carrera profesional, dado que GMR puede ser la puerta de acceso al mercado laboral para los nuevos titulados en los perfiles técnicos directamente relacionados con el sector”.
Las personas interesadas en esta oferta pública de empleo podrán consultar las bases y toda la información en la página web de GMR Canarias https://gmrcanarias.com/trabajo/. en un plazo de inscripción y de participación en el proceso selectivo que finaliza el 11 de marzo. El proceso de selección se realizará a través de distintas fases, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, concurrencia, igualdad, mérito y capacidad.
Desde el momento en que finalice el proceso de los nueve perfiles ofertados para la creación de bolsas de trabajo, comenzarán los llamamientos para realizar las contrataciones con el fin de cubrir las necesidades para la ejecución de los diferentes encargos que GMR recibe por parte de la administración autonómica.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
PAINO
Tristemente, este nuevo ejecutivo socialista sigue la senda trazada por C.C. para seguir “metiendo gente” en G.M.R. ,” empresa instrumental del Gobierno de Canarias ” para realizar trabajos reservados a empleados y funcionarios públicos, por lo que las inspecciones realizadas por este personal no tienen validez jurídica alguna, se está creando una administración paralela que funciona como una empresa privada, se duplican los costes y peor aún, no se supervisan en todas las ocasiones los trabajos realizados. Lo sé muy bien.
Leer más