cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Qadri acusa al PSOE palmero de anteponer sus siglas al bienestar y la recuperación de la isla tras rechazar la PNL del combustible

El diputado del PP por La Palma, Jacob Qadri, ha lamentado la actitud de los diputados socialistas palmeros votando en contra de la Proposición No de Ley, “en la que desde el Grupo Popular proponíamos una rebaja fiscal para las personas físicas, empresas y autónomos en el gasto del combustible en las Islas Verdes”. “Una medida que de haberse aprobado”, afirma Qadri, “hubiese repercutido positivamente en el bolsillo de los palmeros, ya que proponíamos que incidiera directamente en la declaración de la renta”.

Qadri asegura que con esta negativa, el PSOE  palmero “antepone sus siglas al bienestar y recuperación de la isla sometiéndonos, una vez más, a una doble o hasta triple insularidad”.

Para el diputado del PP es “incomprensible” que los socialistas desestimen esta propuesta, y les recuerda que “al Parlamento de Canarias se viene a defender y apoyar los derechos de los ciudadanos, y de la isla a la que representamos”.

El diputado popular considera que “estamos en un momento crucial, en el que está en juego el presente y el futuro de La Palma”. En este sentido recuerda que vivir en las islas no capitalinas es más caro que vivir en Tenerife o Gran Canaria, “por lo que tenemos el deber y la obligación de trabajar y ejecutar propuestas que ayuden a las Islas Verdes, y no poner palos en la rueda a las proposiciones que son buenas para La Palma”.

Desde el Partido Popular señalan que van a seguir trabajando en esta línea, “presentando y defendiendo medidas fiscales que favorezcan la creación de empleo, y la instalación de empresas. En definitiva, que nos ayuden a ser unas islas más atractivas para fijar población”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad