cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El 80% de las empresas que solicitaron las ayudas Covid-19 en Los Llanos presentaron mal la documentación

El Ayuntamiento ha informado que tienen un plazo máximo 10 días hábiles para subsanar o presentar la documentación requerida

Ayuntamiento de Los Llanos.

El 80% de las empresas que solicitaron las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con motivo del Covid-19 han presentado mal la documentación, según ha informado el propio Consistorio, que ha publicado el anuncio del plazo de subsanación de defectos en la solicitud o en la documentación presentada en dicha convocatoria. Estas ayudas están dirigidas a la reactivación de la actividad económica en el municipio como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por Covid-19.

Las empresas tienen un plazo máximo de diez días hábiles, contados a partir del 12 de abril al 23 de abril, ambos inclusive, para llevar a cabo las subsanaciones requeridas.

La documentación a aportar en el plazo de subsanación, acompañada de la debida instancia, y siempre haciendo referencia al registro de entrada de la solicitud previamente presentada, podrá presentarse vía telemática a través del registro general en la sede electrónica, o a través de la oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja edificio central del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Toda la información relativa a la subsanación se puede consultar y descargar en la sede electrónica de la web municipal: https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2021000072

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad