cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fania Medina, nueva secretaria general del Comité Local del PSOE en San Andrés y Sauces

Fania Medina ha sido elegida nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de San Andrés y Sauces por unanimidad, en el marco de la asamblea celebrada ayer en la que presentó su renuncia Amanda Rodríguez, a la que Medina agradeció el trabajo realizado desde su elección en el cargo, en el año 2018.

Fania Medina, en la actualidad teniente alcalde y concejala de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, y miembro de la Ejecutiva insular del Partido Socialista en La Palma, destacó que su objetivo como secretaria general es potenciar la vida orgánica de la agrupación local y “liderar el trabajo en equipo de forma cohesionada, manteniendo e impulsando la implicación de nuestros afiliados, que son referente a nivel insular”.

La nueva secretaria general se incorporó al Partido Socialista en 2011 y desde 2015 sumó responsabilidad en la gestión municipal al frente de la puesta en marcha de la nueva Residencia de Mayores y el Centro de Día, entre otros servicios esenciales.

Tras su proclamación se dirigió a los afiliados para subrayar que “este es un proyecto que mira de frente al futuro y que conoce y está cerca de los problemas reales de nuestra sociedad”. “Tenemos que seguir aportando valor al objetivo final, ofrecer un proyecto que sume personas, con el que se sientan identificados nuestros vecinos en favor del interés general, de los hombres y mujeres que esperan respuestas de la política y de este partido, que ha demostrado su nivel de competencia y su responsabilidad para construir un municipio mejor”, recalcó.

Medina quiso expresar su agradecimiento al alcalde del municipio, Francisco Paz, a quien le reconoció “su cercanía y su trabajo, la capacidad para delegar, para contar con los demás, para escuchar y para reconducir los fallos que nunca llama tales, en una actitud que hace extensiva a todo el equipo en el Ayuntamiento”. “Es mi mejor enseñanza esa idea de construir, de tener capacidad de autocrítica y de dar ejemplo de que cada uno de nosotros, también hoy aquí, somos piezas claves de un equipo alejado de individualismos y con un proyecto común”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad