cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Fuencaliente se reúne con representantes del sector turístico para definir la estrategia del municipio

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Promoción Turística, mantiene encuentros con representantes del sector turístico del municipio de cara a definir la estrategia de trabajo que será presentada próximamente. Entre esos encuentros, la responsable del área, Celia Santos, visitó las instalaciones del Hotel La Palma Princess junto a su director, Javier Bellido.

El objetivo es lograr que el documento elaborado por todo el sector, y que será presentado el próximo mes de mayo con participación de empresas, colectivos y responsables técnicos y públicos, permita marcar una hoja de ruta de la que el municipio salga beneficiado.

“Es ahora el momento de realizar la apuesta definitiva por ese turismo más sostenible, vinculado a los recursos naturales, el paisaje y los valores patrimoniales, del que Fuencaliente es municipio líder”, indican desde el Consistorio.

En la reunión mantenida con Javier Bellido, con quien además se está trabajando en distintas líneas de colaboración vinculadas a la oferta con la que cuenta Fuencaliente, también se puso sobre la mesa la apuesta e impulso definitivo al turismo vinculado a la ciencia.

El Hotel La Palma Princess es, según el Ayuntamiento sureño, la infraestructura hotelera más importante de la Isla, que ha realizado inversiones en este periodo de pandemia para convertirse en una infraestructura más atractiva, si cabe, y ofrecer mayores servicios de cara a la reactivación del sector turístico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad