cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El Ayuntamiento crea una aplicación móvil con información turística y comercial

  • Ya está disponible para dispositivos Apple y para Android

Borja Pérez, el alcalde de Breña Baja, muestra la aplicación para móviles "Breña Baja App" que ofrece información turística y comercial del municipio así como otros servicios on line.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha creado la nueva aplicación móvil para dispositivos portátiles "Breña Baja App", con la que se pretende contribuir a la dinamización turística, comercial, formativa y de ocio del municipio.

El proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y ADER La Palma, servirá para dar a conocer, utilizando la tecnología de la que se dispone, algunos de los datos más relevantes del municipio como  los lugares de interés, senderos, actividades de ocio y restaurantes, además de otros servicios públicos, como comunicación de incidencias por geolocalización, lectura de códigos QR, etc.

El alcalde, Borja Pérez, destacó que esta aplicación está "ya disponible en tres idiomas para las plataformas Android e IOS, y permite la interacción de sus usuarios aportando y sugiriendo nuevos contenidos y servicios".

El concejal de Desarrollo Local, Fran Martín, señaló que "se trata de un proyecto innovador que permite que la información de nuestro municipio esté al alcance de todo el mundo".

La APP, según informa el Ayuntamiento, ya está publicada y disponible para descargar.

Para dispositivos Apple:

App Store https://itunes.apple.com/us/app/brena-baja-app/id976315104?l=es&ls=1&mt=8

Para Android:

Google play https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bbaja.app

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad