cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fred. Olsen Express retoma la ruta directa entre La Palma y Tenerife con cuatro viajes diarios a partir del 31 de mayo

La naviera conectará los puertos de Santa Cruz de La Palma y Los Cristianos de lunes a domingo, tanto en horario de mañana y de tarde

Fred. Olsen Express retoma la ruta directa entre La Palma y Tenerife con cuatro viajes diarios, dos desde cada puerto, a partir del próximo lunes, 31 de marzo, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las conexiones desde Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos serán de lunes a sábado, a las 6.30 horas y a las 17.00 horas,  y los domingos,  a las 10.00 horas y a las 17.00 horas. Por su parte, las salidas desde Tenerife con destino La Palma, serán a las 8.30 horas y a las 19.00 horas, de lunes a sábado, y los domingos a las 13:00 horas y a las 20.30 horas.

Con esta ampliación en las frecuencias, Fred. Olsen Express adaptará su oferta al incremento de la demanda previsto, ya que tras la relajación de las restricciones de movilidad y la temporada de verano, la naviera prevé un repunte en la demanda de este trayecto interinsular.

En este sentido, y para satisfacer las necesidades de transporte en las Islas Canarias, la compañía pretende reanudar esta ruta de manera indefinida garantizando, en todo momento, las condiciones de seguridad y comodidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad