cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fedepalma ofrecerá orientación profesional para el empleo y asistencia a autónomos en Breña Baja

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y el Ayuntamiento de Breña Baja han establecido un convenio marco de colaboración de cara a los que resta de año 2021, en virtud del cual, la entidad empresarial desarrollará en el municipio breñusco “actuaciones de orientación profesional y de asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento”.

“Nuestra filosofía es trabajar codo con codo junto a todo el sector empresarial. Impulsar a emprendedores, autónomos y pymes de nuestro municipio. Para ello, se apostó firmemente en su momento por una asociación de empresarios del municipio que a día de hoy ha quedado disuelta. Por ese motivo hemos creído conveniente llegar a un acuerdo con Fedepalma, cuya trayectoria es de sobra conocida, para ofrecer apoyo a nuestro tejido empresarial y que nos ayuden a seguir trabajando por el crecimiento de Breña Baja a través de la colaboración publico-privada”, defiende el alcalde Borja Pérez.

Otra de las aristas del convenio apunta al diseño y puesta en marcha de acciones preferentemente destinadas a parados de larga duración, jóvenes menores de 30 años así como a otros colectivos vulnerables.
Por su parte, el Ayuntamiento de Breña Baja cederá Fedepalma instalaciones necesarias para el correcto desarrollo de las actividades de asesoramiento y el consiguiente apoyo al tejido empresarial del municipio. Asimismo, el consistorio se compromete a apoyar todos aquellos proyectos de dinamización comercial presentados por la Federación de Empresarios de La Palma para el fomento de la economía local.

“Además del beneficio del asesoramiento en sí mismo, sabemos que los proyectos de Fedepalma dinamizan y tienen una notable repercusión en favor de nuestro sector comercial y empresarial, fomentan el crecimiento de restaurantes, bodegas y promocionan la riqueza culinaria de Breña Baja, así como la actividad turística y comercial”, concluye Eva Rodriguez, concejal de Desarrollo Local en el municipio breñusco.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad