cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Arrancan los Campeonatos de Canarias de Ajedrez absoluto, juvenil, veterano y femenino en Breña Baja

Los Campeonatos de Canarias de Ajedrez arrancaron ayer en los Salones del Hotel Taburiente de Los Cancajos, en Breña Baja, con la participación de 65 ajedrecistas en las diferentes categorías en que se han dividido los Campeonatos.

José Carlos Martin, presidente accidental de la Federación Canaria de Ajedrez, y Juan Pérez, concejal de deportes de Breña Baja fueron los encargados de abril el torneo, junto con el árbitro principal, José Antonio Valero, en un torneo donde están representadas 6 islas y que además contará con la retransmisión de 20 de sus partidas y cámaras web para ver en directo el torneo.

Todo ello desarrollado atendiendo a las medidas Covid y además permitiendo que el torneo se pueda seguir desde cualquier rincón de Canarias y del mundo.

La organización del evento corre a cargo de la Federación Canaria de ajedrez, el Ayuntamiento de Breña Baja y el Centro Insular de ajedrez, siendo el patrocinio del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo de La Palma y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

En la primera ronda ya hubo las primeras sorpresas en un torneo de enorme calidad y que deja al municipio de Breña Baja como el centro neurálgico del ajedrez canario los próximos 4 días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad