cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo renueva los bonos de transporte para residentes canarios desempleados y especiales

El plazo finaliza el 30 julio de y se recuerda que hay que pedir cita

El Cabildo de La Palma, a través del área de Transportes que dirige Carlos Cabrera, continúa con el proceso de renovación de los bonos de transporte de residentes canarios para ajustarlo al nuevo sistema de gestión de la flota de guaguas.

En concreto, se está procediendo a sustituir los bonos destinados a personas desempleadas y a titulares de la modalidad Especial. Se  debe pedir cita para formalizar el cambio, a través del teléfono 922 42 31 00 o en la web http://citaprevia.lapalma.es/ .

El plazo para reemplazar el bono finalizará el 30 de julio, ya que después de esa fecha el bono caducará automáticamente.

En el caso de los usuarios del transporte insular de viajeros en cuyo bono figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente, no será necesario su cambio y quedarán exentos de este proceso.

Este trámite se realizará de forma gratuita para las personas propietarias de estos dos tipos de bono y la información de la documentación necesaria para hacer esta gestión puede consultarse a través de la web https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_16303_1.pdf .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad