cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos suspende la Feria de Artesanía en Puerto Naos y la Neon Run Spain para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que suspende como medida preventiva y de contención del COVID-19 algunos de los actos y actividades en los próximos 15 días, permitidos con la normativa vigente pero que podrían ser un llamamiento a la aglomeración de personas.

La decisión se acordó, según informa el consistorio, en la reunión del Grupo de Gobierno celebrada ayer lunes, y ha sido comunicada a los portavoces municipales en la mañana de hoy. Todo ello atendiendo, indica, a la situación sobre los últimos brotes y debido a la rápida propagación que está teniendo el Covid-19. Así pues, se ha tomado la decisión de aplazar los eventos que puedan conllevar aglomeraciones de personas en las inmediaciones y que puedan suponer un riesgo para la salud de la ciudadanía.

De esta forma, ha quedado suspendida hasta nueva fecha, la Feria de Artesanía que se iba a desarrollar en Puerto Naos, a partir del próximo miércoles 14 hasta el domingo 18 de julio.

Además, se aplazará la Neon Run Spain del próximo sábado 24 de julio hasta nueva fecha, y en función de la evolución de la pandemia.

De forma general, indican desde el  Consistorio, se suspenden o aplazan todas las actividades, deportivas y festivas programadas en las distintas instalaciones municipales, que puedan suponer concentración de personas; el resto de las actividades de formación lúdicas y/o deportivas como el campus de verano, los cursos de natación, los cursos de cestería, continuarán con su normal desarrollo con medidas sanitarias y control de aforo, como ya se viene desarrollando.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad