cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos pone en marcha una nueva formación gratuita para autónomos y empresarios

El Ayuntamiento de la Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Inmaculada Fernández, pone en marcha una nueva formación gratuita dirigida a empresarios y autónomos del municipio sobre “Gestión del cambio y creatividad”.

La concejala anima a inscribirse en esta acción de formación online que “permitirá facilitar herramientas enfocadas a mantener los niveles de motivación hacia la mejora competitiva y a la adaptación a retos y a los cambios que afectan actualmente al sector”.

Se trata de un curso de 15 horas de duración que ofrece la posibilidad al alumnado de gestionar los horarios para su realización y que contará con formación enfocada a mejorar la motivación, el desarrollo de ideas y la comunicación para el éxito comercial.

El programa formativo incluye temáticas como la creatividad y gestión del cambio; zona de confort, atención, aceptación y acción; el poder de la actitud; marketing e inspiración, motivación para el éxito, herramientas necesarias para lograr los objetivos de la empresa.

4 herramientas para el éxito

La formación se impartirá durante los meses de agosto y septiembre y contará con un tutor personal y un equipo de orientación. El alumnado dispondrá  de una serie de herramientas didácticas como vídeos tutoriales y adicionales; foro de intercambio con el resto de empresarios.

 Las inscripciones se pueden realizar a través de la web aridane.org o en el correo electrónico: info@grupoborealis.net

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad