cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Rubén Sánchez, nominado para el "German Art Award 2021" con su trabajo 'Niña enferma'

Niña enferma. Rubén Sánchez.

El artista palmero Rubén Sánchez (1981), que participa hasta fin de mes en la exposición “Burning Cosmos” en la sala O´Daly de Santa Cruz de La Palma junto a Darius Magno, ha sido nominado con su trabajo “Krankes Mädchen” (Niña enferma) para el German Art Award (Kunstpreis Deutschland[1]) que organiza la Galeria Depelmann en Hannover. Se han presentado más de 500 trabajos de artistas de 39 países y en total 49 artistas han sido nominados. La decisión final tiene lugar el 10 de septiembre.

El German Art Award se entrega cada año desde 2014 y reconoce a artistas con formación académica. El montante del premio asciende a 15.000 euros. Los artistas premiados reciben apoyo de la galería a largo plazo mediante la exposición de sus trabajos en la feria de arte KunstsalonHerrenhausen, trabajo de prensa y acompañamiento en sus actividades artísticas.

Rubén Sánchez es licenciado y doctor en Bellas Artes (2003, 2009). Es también titulado superior en música  (Saxofón) y ha realizado el Máster “Art in Context” en Berlín, donde vive y trabaja como profesor de instituto. Ha participado en más de una treintena de exposiciones en Berlín, Madrid, Barcelona o Bonn y Canarias. Cabe destacar la participación en ARCO 2007 tras recibir el segundo premio en la Bienal Regional de Artes Plásticas de Tenerife.

[1] https://www.kunstpreis-deutschland.de/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad