cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mariano Zapata lamenta que los colectivos ecologistas que denuncian el TMT vayan en contra de los intereses de La Palma

“Ojalá estuviéramos en el mismo barco con la intención de generar empleo para La Palma y continuar posicionando a la isla como referente internacional en materia científica”, lamenta el presidente del Cabildo

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asegurado en el día de hoy que la sentencia contra la instalación del Telescopio de  Treinta Metros en La Palma no tiene nada que ver con temas medioambientales, sino que “apela a una mejora puramente administrativa”.

“Es una pena que los colectivos ecologistas que han puesto esta demanda estén más pendientes de temas administrativos que medioambientales. Ojalá estuviéramos en el mismo barco con la intención de generar empleo para la isla de La Palma y continuar posicionando a la isla como referente internacional en materia científica”, señaló el presidente insular.

Mariano Hernández ratificó que el Cabildo va a apelar la sentencia, “porque entendemos que tenemos razón”. “Este convenio entrará en vigor el día que el TMT decida instalarse en el Roque de Los Muchachos”, agregó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (55)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 4 5 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad