cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Paloma Suárez participará en la nueva edición de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid en colaboración con Sodepal

Raquel Díaz con Paloma Suárez.

La diseñadora palmera Paloma Suárez, perteneciente al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal, presentará el próximo domingo, día 19 de septiembre, su nueva colección denominada “Believe” en el marco de la prestigiosa pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid como firma consolidada.

El desfile, que tendrá lugar en la exclusiva Casa Palacio del Siglo XIX, antigua residencia del Marqués de Cubas, ubicada en laCalle Jorge Juan 15 de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, contará con la presencia de múltiples personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, los medios de comunicación y la música.

“Paloma Suárez es un referente de creatividad, talento y esfuerzo a lo largo y ancho de Canarias, siendo la única firma de la región que ha logrado formar parte del calendario nacional de la prestigiosa pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como firma consolidada. Como palmeros es un orgullo que alguien tan joven haya logrado forjar una carrera en un sector tan competitivo”, ha asegurado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica y responsable de la empresa pública.

La consejera ha subrayado que desde el Cabildo de La Palma, a través del programa Isla Bonita Moda, “trabajamos de manera activa y sin descanso en contribuir al desarrollo, la promoción, la profesionalización y la comercialización de las firmas pertenecientes al sector a través de estrategias específicas a lo largo de los 365 días del año”. “Esto ha permitido generar nuevas oportunidades para las marcas y posicionar a nuestra isla dentro del panorama nacional del sector creativo y textil”, ha sentenciado.

“Estoy muy ilusionada de arrancar ya como firma consolidada dentro del calendario de la semana de la moda más importante de nuestro país. Para mí es todo un sueño hecho realidad, algo que cuando era pequeñita veía como inalcanzable y que a través de la perseverancia y el esfuerzo hemos conseguido alcanzar con el apoyo incondicional de mi familia, de mi querida isla de La Palma junto con el sello Isla Bonita Moda. Su magnífico equipo humano me apoya incondicionalmente y me ayuda con la gestión y viabilidad de gran parte de los proyectos más importantes de la firma, les estoy tremendamente agradecida, al igual que a todas las personas, empresas e instituciones que a posterior han ido confiando en este proyecto. Hoy estamos orgullosos de todo lo que estamos construyendo unidos. Deseo de corazón que disfrutemos todos de la experiencia”, ha señalado la creativa.

Paloma Suárez: talento, creatividad y pasión

Considerada como una de las jóvenes talentos de la moda española, comenzó con 12 años a crear sus primeras zapatillas pintadas a mano. Graduada con honores por ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología en el año 2015.

Tras finalizar sus estudios, a los 21 años fue seleccionada para presentar su primera colección Prêt-à-Porter en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto con las jóvenes promesas de la moda española en la plataforma Samsung EGO.

Además de haberse alzado con el premio de “Jovencísimo Talento de la Comunidad de Madrid” en el año 2015, también ha sido nombrada Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, Joven Canario y Embajadora de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, entre otras menciones destacadas.

Paloma Suárez ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán o Madrid, con publicaciones nacionales e internacionales, y sus creaciones han aparecido en Talent Shows como Factor X o La Voz. Viste a celebrities nacionales e internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Normani, Tiffany Young, Aitana, Sweet California, Lola Índigo, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Samantha Gilabert, Flavio o Cristina Pedroche, entre otras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad