cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jordi Pérez Camacho felicita a los creativos de Isla Bonita Moda por la repercusión exterior de su trabajo

Jordi Pérez Camacho felicita a los diseñadores y diseñadoras del proyecto Isla Bonita Moda “por la repercusión nacional e internacional de su trabajo, que nos hace sentir muy orgullosos de la valía del talento palmero”.

CC puso en marcha Isla Bonita Moda desde la Consejería de Promoción Económica del Cabildo en 2017 bajo responsabilidad del propio Pérez Camacho. “Lo sacamos adelante con la oposición férrea del PP, que lo consideraba un despilfarro”, recuerda. “Nunca les gustó el proyecto”.

“Pero nosotros sabíamos que en la isla se estaban haciendo cosas maravillosas y que los creativos necesitaban apoyo institucional para dar visibilidad a sus diseños y para poder darlos a conocer fuera de Canarias”.

“El tiempo nos ha dado la razón y quienes despreciaban el proyecto cuando estaban en la oposición, ahora lo venden como si lo hubieran creado ellos mismos”, recalca Pérez Camacho,

A pesar de que han rebautizado el Isla Bonita Moda como La Palma Fashion Week, “nos alegra ver que este es uno de los pocos proyectos que sobreviven en Sodepal bajo la gestión del PP”.

El consejero lamenta, sin embargo, que dentro del proyecto estén creciendo los contratos a empresas foráneas, “olvidando que su objetivo es la promoción y el desarrollo económico de nuestra isla”. En este sentido, Pérez Camacho pide a Sodepal que reconduzca esta tendencia y apueste, siempre que sea posible, por la contratación de empresas palmeras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad