cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Naviera Armas refuerza La Palma con una doble rotación diaria

De lunes a viernes, el ferry Volcán de Taburiente realiza cuatro viajes entre el sur de Tenerife y La Palma

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza desde hoy con dos rotaciones diarias la línea de La Palma, saliendo de Los Cristianos de lunes a viernes a las 08,45 h y 19,45 h. El sábado la salida será a las 19 h y el domingo a las 08,45 h. Las salidas de La Palma serán de lunes a viernes a las 04 h y 14 h, el sábado a las 04 h y el domingo a las 13,30 h.

Con esta nueva programación, Naviera Armas Trasmediterránea atiende las peticiones oficiales y de sus clientes, para asegurar sobre todo el transporte de carga rodada con motivo de la especial circunstancia que está suponiendo la erupción volcánica que acontece en La Palma.

Esta reprogramación permite añadir una frecuencia adicional desde el puerto de San Sebastián de La Gomera de lunes a jueves a las 11,30 h y a las 13,45 h desde Los Cristianos, excepto los viernes en que la salida de Los Cristianos se hará a las 15,30 h.

Con carácter diario de lunes a viernes la salida de La Gomera del ferry Volcán de Taburiente será a las 07 h y 17,30 h y de Los Cristianos a las 08,45 h y 18,45 h. Los sábados la salida se adelanta a las 17 h de La Gomera y a las 19 h de Los Cristianos y los domingos sale a las 19,30 h de La Gomera y a las 21 h de Los Cristianos.

El ferry Volcán de Taburiente navega a una velocidad sostenida de 22 nudos y tiene capacidad para 1.500 pasajeros y 1.200 metros lineales de carga rodada y 305 coches. Dispone de butacas en clase turista con monitores de televisión, bar-cafetería, tienda, zona infantil, wi-fi, adaptación para pasajeros de movilidad reducida y casetas y zona de paseo para mascotas. Todo lo necesario para que el viaje a bordo de Naviera Armas sea una experiencia agradable.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad