cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

AEPA y sus asociados ponen en marcha “la semana del 5” en la capital

La Asociación AEPA ZCA de Santa Cruz de La Palma, junto a todos sus asociados, vuelve a la carga con una nueva iniciativa de dinamización comercial en la capital palmera para generar actividad económica y social en estos duros momentos que está pasando el sector comercial de prácticamente toda la isla.

En esta ocasión pone en marcha “La semana del 5”, acción promocional prevista para esta semana donde todas las personas que acudan a realizar sus compras a los comercios y establecimientos de Santa Cruz de La Palma se podrán beneficiar de descuentos (mínimo un 5%), siempre que sean en los comercios asociados a AEPA ZCA y se encuentren inscritos en la oferta para lo cual tendrán su cartel identificativo para diferenciarlos.

De esta forma, podrás obtener descuentos en: moda (tanto de mujer como de hombre), calzado, ropa deportiva, ropa de cama, accesorios, belleza, parafarmacia, hogar, joyería, productos infantiles, libros, papelería, perfumería, decoración, peluquería, golosinas, etc.

Sin duda, explican desde la Asociación, las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en nuestra isla, hace que sea un momento perfecto para visitar Santa Cruz de La Palma y aprovecharse de las ofertas de nuestro comercio local y de tus tiendas favoritas.

Desde AEPA ZCA traslada su junta directiva, el interés en seguir desarrollando estas acciones que ayuden a atraer visitantes hasta nuestro municipio para seguir mejorando y sobre todo que todos nuestros asociados/as, sigan percibiendo el estímulo y apoyo constante de nuestra entidad, para seguir luchando.

Esta acción de dinamización se realiza con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Fedepalma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad