cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Antonio Resines, Javier Cámara o Adriana Ozores donan objetos para ayudar a los afectados de La Palma

Javier Cámara cede la claqueta de uno de los episodios ‘Venga Juan'.

La Unión de Actores y Actrices apoya a la isla de La Palma con la puesta en marcha de ‘LaValientes’, una iniciativa solidaria que, mediante subastas de objetos de actores como Antonio Resines, Javier Cámara, Adriana Ozores o Itziar Miranda, recauda fondos para ayudar a todas aquellas personas que se están viendo afectadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

De este modo, los actores participantes han querido donar objetos significativos en sus carreras o con connotación personal para que salgan a subasta solidaria. Los impulsores de la iniciativa han agradecido a los participantes su implicación y esperan que “estos artículos de actores y actrices que todos vemos por la televisión consigan atraer el mayor número de recursos posibles para seguir ayudando a los afectados y afectadas por la erupción volcánica”.

En el caso de Javier Cámara, por ejemplo, ha cedido la claqueta de uno de los episodios que dirigió en la serie de HBO ‘Venga Juan’ donde él mismo interpreta el papel protagónico, según informa la Unión de Actores y Actrices.

Durante estos días, se seguirán sumando más actores que quieren aportar su granito de arena a la iniciativa. “Los actores y las actrices demuestran una vez más su compromiso con la sociedad y su sensibilidad ayudando, junto con la Unión de Actores y Actrices, en la iniciativa solidaria LaValientes”, señala el secretario general del sindicato estatal de intérpretes, Iñaki Guevara.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad