cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los cruceros navegan por la costa de Aridane para contemplar el volcán

La erupción volcánica que sufre La Palma está atrayendo a turistas, que quieren ver de primera mano este fenómeno de la naturaleza, que está siendo devastador para una parte importante del Valle de Aridane.

La contemplación del volcán, especialmente de noche, concentra a numerosos visitantes que se desplazan de otras islas, la Península y de otros países. No cabe duda de que el volcán se ha convertido en un atractivo para multitud de personas, que no quieren dejar pasar esta oportunidad para observar este fenómeno.

Los cruceros que viajan a La Palma no se han quedado al margen del seguimiento de este fenómeno y han incluido en su ‘carta’ de propuestas para los turistas, la visita nocturna, desde el mar, del volcán. Como es el caso del crucero Mein Schiff 4, que navega en la costa frente al Valle de Aridane para observar la erupción volcánica de noche, tal y como muestran las imágenes.

Estas embarcaciones turísticas, que atracan en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, no contemplaban con anterioridad esta ruta, que ahora se ha convertido en un aliciente más para sus clientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad