Imagen de una de las principales calles comerciales de Los Llanos de Aridane.
La Zona Comercial Urbana cuenta desde el lunes con una nueva Junta Directiva, que está formada por el presidente, Jorge Fernández Barreto, de Amyproducciones, siendo vicepresidente primero, Pedro Madalú, de la Academia Pecriser, y vicepresidenta segunda, Mónica Arvelo, de Juguetería Arvelo. Además también integran la junta diferentes vocales que abarcan las diferentes calles de la Zona Comercial Urbana.
Cabe destacar el entusiasmo y el deseo de los nuevos integrantes de la Junta por trabajar por la Zona, buscando objetivos comunes para el buen funcionamiento de la asociación y del sector empresarial del municipio, puesto que desde la Junta Directiva están convencidos de que el buen funcionamiento de esta asociación repercutirá en ofrecer servicios, ventajas y beneficios a los empresarios llanenses .
"Creemos que es necesario que el pequeño y mediano empresario se una para hacer llegar su voz y sus peticiones a las administraciones. Potenciar la actividad comercial de Los Llanos de Aridane, atrayendo a un mayor número de público y realizando todas aquellas actuaciones comerciales, urbanísticas y de gestión que sean necesarias. Y así, constituir un conjunto urbanístico con personalidad propia, que actúe de forma unitaria y organizada".
El presidente, Jorge Fernández Barreto, quiere que la asociación sea "una voz cualificada y con capacidad de decisión y fuerza en todo lo que acontezca en nuestra zona". Por ello apuesta por el asociacionismo como batuta fundamental para trabajar conjuntamente por el municipio. "Participar con las administraciones en cuestiones como los aparcamientos, la seguridad, la limpieza, el mobiliario urbano, en definitiva en todos los acontecimientos a desarrollar en el centro de nuestra ciudad, aportando nuestras ideas y recomendaciones . Nuestro objetivo está muy claro: queremos comprometernos con nuestra ciudad", afirma.
Por su parte el presidente saliente, Raúl Camacho Sosa, que deja el cargo tras cuatro años de trabajo de esfuerzo y dedicación a esta entidad sin ánimo de lucro, afirma sentirse satisfecho de haber logrado los objetivos propuestos en el inicio de su andadura como presidente de la Zona Comercial Urbana, y aclara que aunque deje su cargo seguirá apostando por el comercio llanense, aportando ideas e iniciativas para su buen desarrollo, como ha ocurrido en estos cuatro años porque está plenamente convencido de que "sólo con el esfuerzo y la unión, Los Llanos de Aridane tendrá la Zona Comercial que se merece".
Raúl Camacho ha sido una de las personalidades más relevantes del actual sector empresarial llanense, a cuyo desarrollo y modernización contribuyó de manera decisiva a través de su brillante etapa de representación como presidente de tal asociación.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs