cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Los Llanos valora el "compromiso" del Gobierno de España con el empleo en el municipio

Robert Nazco, portavoz socialista.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane valora el esfuerzo realizado por el Gobierno de España para que el municipio pueda proceder a la contratación de más de 200 personas en el marco de la crisis volcánica que ha sufrido la comarca y que ha tenido una especial incidencia en la localidad.

El portavoz socialista, Robert Nazco, recuerda que esta contratación de personal en distintas especialidades está integrada en el Plan Extraordinario de Empleo y Formación, aprobado por el Gobierno de España en el Real Decreto-ley 20/2021, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo para la reparación de los daños ocasionados por las erupciones volcánicas y para la reconstrucción económica y social de la isla de La Palma.

“Nazco destacó que se trata de una apuesta “histórica”, con un Plan dotado exclusivamente para La Palma con 63 millones de euros, “como sin precedentes ha sido también la crisis que sufrimos en el Valle de Aridane a raíz de la erupción volcánica”. “El Gobierno que preside Pedro Sánchez da muestra, con esta y otras medidas, del compromiso absoluto con la reconstrucción de La Palma”, añadió.

El portavoz socialista recuerda que el Plan de Empleo, tal y como recoge el propio Real Decreto, está orientado a la recuperación de la actividad económica y el empleo en las zonas de la isla de La Palma más afectadas por la erupción volcánica, como ha ocurrido en Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad