cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El sector empresarial conoce los principales proyectos e inversiones para Santa Cruz de La Palma en 2022

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha expuesto al tejido empresarial, pymes y población en general, un balance sobre las principales proyectos previstos para la capital en 2022, así como el estado actual en el que se encuentran.

El Teatro Circo de Marte acogió este lunes un encuentro informativo presidido por el alcalde, Juan José Cabrera, que acompañado por el primer teniente de alcalde, Juanjo Neris, y el edil de Nuevas Tecnologías de la Información, Comercio y Dirección de la Policía Urbana, Juan Arturo San Gil, realizó un recorrido sobre las principales líneas de actuación a desarrollar en este ejercicio de cara al crecimiento socioeconómico de Santa Cruz de La Palma.

En este sentido, se detallaron algunas de las inversiones previstas en forma de importantes actuaciones desde el punto de vista urbanístico, viario, turístico y de servicios que permitirán, a su vez, impulsar el crecimiento, generar riqueza y empleo.

Así, entre las actuaciones detalladas, se informó sobre la zona industrial de Mirca, cuyos trabajos iniciados el pasado mes de diciembre permitirán la instalación de nuevos inversores y que ya han despertado el interés de futuros inversores en la zona, al ubicarse en un enclave estratégico de La Palma.

También se hizo hincapié en acciones como el Programa de Fomento de la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) Urbanización Benahoare, la situación de la Casa del Césped, el Centro de Día Municipal de Mayores Dependientes o el aparcamiento desmontable del muelle.

Durante el encuentro informativo, se hizo especial hincapié en la situación actual para los trabajos de mejora de la segunda fase de la Avenida Marítima, cuya situación fue detallada por parte del equipo redactor del proyecto, encabezado por el arquitecto técnico de la obra, Gabriel Henríquez.

En este encuentro se señalaron otros proyectos de tipo urbanístico, deportivo, turísticos, patrimoniales y de vivienda, entre otros, de forma que las personas asistentes pudieron trasladar aquellas dudas y ampliar información sobre las iniciativas expuestas cuya realización supondrá la mejora real de la calidad de vida de la población de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad