cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo participa en el proyecto del IES El Paso sobre los trabajos realizados durante la emergencia volcánica

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha trasladado a alumnos del IES El Paso los trabajos realizados durante la emergencia volcánica y la importancia del trabajo en equipo para resolver las crisis que se puedan plantear.

Zapata recordó a los alumnos que “es un reto enorme el que afrontamos tanto los habitantes del Valle de Aridane, como el conjunto de las administraciones públicas de cara a recuperar todo lo que nos ha arrebatado este fenómeno natural, pero desde la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo, el camino de la recuperación de nuestros territorios será más rápido”.

El proyecto que está llevando a cabo el curso de segundo de bachillerato del IES El Paso, a través de la asignatura de Ciencias de la Tierra y el Medioambiente, consiste en la realización de entrevistas a personas relacionadas con el volcán que posteriormente se verán reflejadas en una publicación sobre la emergencia.

El presidente ha resuelto las dudas y preguntas de los estudiantes que se mostraron interesados en conocer de primera mano cómo se ha gestionado la crisis volcánica y qué trabajos se están llevando a cabo para recuperar el Valle de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad