El presidente, Mariano Zapata, ha visitado hoy las obras que se iniciaron desde el municipio y que contempla una intervención en 12,8 kilómetros de vía, entre la travesía de El Galeón, en Santa Cruz de La Palma, y la Montaña de La Breña, en Breña Baja
El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha visitado las obras del municipio de Breña Alta, junto con el concejal de Obra Pública del municipio, Sergio González, y la concejala de Vivienda, Mayte Rodríguez. Unas obras que contemplan una intervención en la carretera LP-202 en 12,8 kilómetros de vía, entre la travesía de El Galeón, en Santa Cruz de La Palma, y la Montaña de La Breña, en Breña Baja.
Según explica el presidente, los trabajos de fresado y asfaltado de la avenida 30 de mayo de San Pedro, Breña Alta, desde la zona de la Funeraria hasta el Parque de Los Álamo, siguen su curso y se espera que se den por finalizadas en un corto plazo de tiempo que permita a todos los vecinos y vecinas de municipio, así como los visitantes del mismo, recuperar la normalidad del tránsito por la travesía principal de Breña Alta.
Mariano Zapata puso de manifiesto “la gran importancia que tienen estas obras, tanto para el municipio de Breña Alta, como para el resto de la comarca, ya que supone la mejora íntegra de una de las carreteras más transitadas por la población”.
Por su parte, el concejal de Obra Pública de Breña Alta, Sergio González, agradeció la disposición del Cabildo Insular “para atender a las demandas del municipio de Breña Alta” y, además, destacó que se tratan de una “acción muy demandada por el municipio al ser una de las vías más transitadas”.
Los trabajos fueron adjudicados por el Cabildo de La Palma a la empresa AMC Construcciones y Contratas por un presupuesto de 1.986.612,3 euros.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
guss
Repavimentación?, si tiene más saltos que antes!!!
Vergüenza que no se le exija unos mínimos de acabado. Pasas con el coche y parece que lo hicieron con un motor de labrar.
Espero que alguien tome medidas y exija un buen acabado para pagar la obra, como sucedió en San Juanito hace unos años
Leer más