cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Tazacorte

Abren el camino de San Isidro afectado por la colada a vecinos y agricultores

Tal y como anunció en días pasados el Cabildo, hoy miércoles se ha abierto el camino de San Isidro, en Tazacorte, afectado por las coladas a vecinos y agricultores. “A partir de hoy se pone en servicio el Camino de San Isidro, una de las primeras actuaciones que comenzamos en este proceso de reconstrucción”, ha manifestado el consejero de Infraestructuras y vicepresidente del Cabildo, Borja Perdono, que se ha desplazado hasta la zona junto con el alcalde, Juan Miguel Rodríguez.

Perdomo recordó que se trata de un camino municipal importante ya que va a permitir el acceso a unas 40 viviendas y 150 fanegas de plátanos. Precisó que solo se va a permitir el uso de este camino a los vecinos y agricultores de la zona pues el camino sigue en obras por lo que “hay que respetar la señalización y tener  precaución porque hay maquinaria en el lugar”.

El consejero espera que poco a poco otros caminos se puedan poner en funcionamiento como el de la Majada. Además ha adelantado que es posible que esta semana se empiece a trabajar en algunos caminos en el municipio de El Paso.

El alcalde de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, destacó que este camino es “el inicio de las obras que tenemos que hacer de reconstrucción de cara al futuro”. “Este primer camino”, dijo, “era muy importante porque le da cobertura a una zona muy grande que ha quedado aislada de casi 1 kilómetro, donde se encuentran un gran número de viviendas, unas 80 entre Cabrejas alto, Cabrejas bajo y Huerto Conejos”. Inicialmente, añadió, se le prestará servicio a una veintena de viviendas y a más de 80 hectáreas de plataneras que también quedaron aisladas y que hasta el día de hoy no se han estado atendiendo ni regando.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad