El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, visitó en días pasados Destilerías Aldea en San Andrés y Sauces para conocer, junto a la familia Quevedo, de primera mano la historia de la empresa y sus artes para elaborar un ron que es toda una referencia en Canarias.
“Desde el Cabildo queremos apoyar a todas las empresas que apuestan por La Palma. La de Ron Aldea es una historia de emprendimiento y superación. El ejemplo de que con visión y empeño se puede hacer como don José Manuel Quevedo, propietario de Aldea, y mantener junto con sus hijos una cuarta generación de los primeros maestros roneros”, destaca Mariano Zapata, quien añade que “Ron Aldea es historia viva de nuestra gastronomía”.
Destilerías Aldea es una fábrica de ron, ubicada en la costa de San Andrés y Sauces, que está dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de ron a partir de caña de azúcar de cultivo local. Cuenta con una historia de cuatro generaciones de maestros roneros, la cual destaca por su producto de alta calidad.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
angyair
Gran empresa, gran familia.
Leer más
LeonMarrero
A estos no le dan el premio “Orgullo palmero” porque están aquí. Hay que abrir cualquier negocio en Madrid y cuadrar con Mariano para que te lo dé cuando vaya a Fitur el año que viene.
Leer más