cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sodepal celebrará La Palma Ecuestre de mayo a julio con carreras en El Paso, Puntagorda, Breña Alta y Barlovento

La empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, desarrollará entre los meses de mayo y julio una nueva edición del proyecto La Palma Ecuestre, con carreras de caballos tanto en la modalidad de velocidad como de distancia.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Desarrollo Económico, Raquel Díaz, ha señalado que las carreras de caballos “están arraigadas en una parte importante de nuestra sociedad”, y desde la empresa pública “se entiende importante apoyarlas con el desarrollo de un campeonato que se extiende por diferentes municipios”.

La Palma Ecuestre, financiada por la Consejería de Deportes, volverá a contar con público, después de superar la fase más complicada desde el punto de vista sanitario provocada por el coronavirus, que obligó a celebrar las carreras sin la presencia de aficionados.

La primera fase se disputará en el municipio de El Paso, el día 21 de mayo, en concreto en la carretera de acceso al Pino de la Virgen. Las carreras se trasladan el 18 de junio a Puntagorda, en el casco urbano; y el 9 de julio se desarrollarán en la zona de San Isidro en Breña Alta. Barlovento albergará la gran final de La Palma Ecuestre 2022, el día 23 de julio.

Para la primera fase, ya están abiertas las inscripciones a través de la página web del evento (http://lapalmaecuestre.com/).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad