cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Todos los hogares españoles con la Roja

¿Te imaginas un frutero donde convivan Unai Simón, Carvajal, Pau Torres, Morata y como no, el embajador de Plátano de Canarias, Pedri? Estos son algunos de los nombres que pueden darnos grandes alegrías en Qatar. Porque ahora, como el #SabordelaRoja, llegarán también a nuestros hogares a través de las nuevas etiquetas de Plátano de Canarias con la imagen de algunos de los mejores jugadores de nuestra Selección.

Salud y deporte son dos caras de una misma moneda y los jugadores de fútbol y de la Selección, son admirados por muchos, y especialmente, por los más pequeños de la casa. Los más de 16 millones de hogares a los que llega Plátano de Canarias, tendrán ahora un motivo adicional para hacerse con su once ideal en las etiquetas de la fruta oficial de la Selección, y compartir así la energía natural que a ellos también les acompaña. Una oportunidad para incentivar a los más pequeños a consumir fruta y a cuidar su alimentación como hacen también sus jugadores favoritos.

Tras un complicado 2021, donde la producción de Plátano de Canarias se ha visto gravemente afectada la erupción del volcán de La Palma, Plátano de Canarias entiende que esta nueva colaboración con la Selección Nacional supondrá una “motivación extra para todos los aficionados, y especialmente para los más pequeños, quienes seguro estarán impacientes por ver a sus ídolos en el envase de su fruta favorita”, en palabras de Sergio Cáceres, director de Marketing de Plátano de Canarias.

YDRAY-Etiquetas-selección-1

Plátano de Canarias, como fruta oficial de la Selección, acompañará al combinado nacional durante todo este año, comenzando en los partidos clasificatorios de la Liga de Naciones que se celebrarán este verano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad