cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Carlos Lesmes visita este jueves los partidos judiciales de La Palma

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, visita este jueves los partidos judiciales de la isla de La Palma, afectada por la erupción del volcán, que se prolongó desde el 19 de septiembre hasta el 25 de diciembre de 2021.

Lesmes, que estará acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Juan Luis Lorenzo Bragado, mantendrá un encuentro con las juezas decanas de los dos partidos judiciales de la isla, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane. Posteriormente se sumarán a la reunión representantes de la Fiscalía y de los operadores jurídicos.

El presidente del órgano de gobierno de los jueces se interesará por la situación y las necesidades de los órganos judiciales de la isla tras la finalización de la erupción volcánica, que obligó a la suspensión de cerca de 60 juicios, así como de comparecencias, actos de comunicación y otras actividades judiciales como consecuencia de la evacuación de la población y de las dificultades de comunicación y desplazamiento.

Por la tarde, Carlos Lesmes impartirá la conferencia ‘El gobierno del Poder Judicial y la Administración de Justicia’, que tendrá lugar a las 18.30 horas en la sede del Parlamento de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad