cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Vega hace bailar a miles de personas en Fuencaliente

Más de 2.000 personas pudieron disfrutar del concierto que El Vega ofreció en el municipio de Fuencaliente, enmarcado dentro de su gira ‘Life & Love Tour’ y las Fiestas de la Vendimia.

La concejala de Cultura y Fiestas, Celia Santos, destaca que este concierto se convierte en uno de los “platos fuertes” de estas fiestas, que recuperan la presencialidad después de los años de pandemia sanitaria, poniendo de relieve los esfuerzos realizados en materia de seguridad para garantizar la confortabilidad de todos los presentes.

El Vega Life es creador de la ‘Rumbita Canaria’, conocido por su música y por su peculiar forma de vida natural y positiva que emanan de sus composiciones, que supo transmitir durante las casi dos horas de concierto a todo el público presente llegado de todos los municipios de la Isla.

La música seguirá teniendo protagonismo en las Fiestas de la Vendimia con una noche de rock, que se celebrará el próximo 19 de agosto, contando con Los Vinagres y el grupo local Manicomio del Sur, además de otras formaciones de Madrid y de las Islas.

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, pone de relieve que el programa de actos de la Fiesta de La Vendimia continuará desarrollándose durante esta semana, haciendo hincapié en su importancia en el contexto social, lúdico y económico.

Del mismo modo, el alcalde aprovecha para invitar a vecinos y visitantes a participar el sábado 20 en el Día Grande de la fiesta con sus tradicionales carrozas portando productos típicos del municipio y la Danza de los Caballos Fuscos del barrio de Los Quemados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad